www.guadanews.es
LECTURAS La mujer de Antonio David: “Mi marido no es un maltratador”

LECTURAS La mujer de Antonio David: “Mi marido no es un maltratador”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de abril de 2018, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas sorprende esta semana con las declaraciones en exclusiva de Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha roto su silencio para hablar del infierno familiar que viven por el enfrentamiento con Rocío Carrasco, que acusa a su ex de maltrato. “Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido”, asegura.

Además, el 18 cumpleaños de Alejandro Reyes Torres, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro; así como la boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell tras casi nueve años de relación, en portada.

La mujer de Antonio David : “Mi marido no es un maltratador”.-
Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, habla en Lecturas claro como nunca y llora desconsolada mientras afirma con contundencia: “Mi marido no es un maltratador”. Lecturas es testigo de excepción del sufrimiento de la pareja tras la acusación de malos tratos que arrastra el ex guardia civil. Olga confía en que la justicia absuelva a su marido.

Has querido hablar.

Salgo a defender a mi marido de todas las falsedades que se dicen. Que lo acusen de maltrato psicológico es muy doloroso.
¿Es la querella por maltrato de Rocío Carrasco lo que más te duele?
  • Mi marido no es un maltratador. Estoy con mi suegra y mis cuñadas [llora y Antonio David no puede soportar ver sus lágrimas, la besa y sale de la sala donde hablamos, emocionado]. ¿Sabes qué pasa? Esto nunca lo he hablado con él delante, tenía miedo de emocionarme. Intento no llorar y hacerme la fuerte. Es muy doloroso ¡Le han colgado un sambenito tan de mentira!

Aunque Moreno se muestre positiva, sabe que llegan unos meses muy duros para la familia: “Nadie va a consentir que mi marido entre en la cárcel”. Este ex guardia civil convertido en tertuliano de televisión tiene por delante un juicio en el que se va a examinar lo que ha pasado durante estos 18 años, desde que la pareja se separó.
LECTURAS La mujer de Antonio David: “Mi marido no es un maltratador”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8