www.guadanews.es
¡HOLA! La reina Letizia “desolada” después del video de la misa

¡HOLA! La reina Letizia “desolada” después del video de la misa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de abril de 2018, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a la nueva etapa de la princesa Leonor, que inicia la adolescencia con más presencia y popularidad. ¡Hola! desvela también los planes de los Reyes con sus hijas en Semana Santa, que coronaron en la Misa de Pascua en Mallorca.

Además, la divertida boda de Gemma Mengual; todos los detalles del primer encuentro de David Bustamante y Paula Echevarría como divorciados; Sara Carbonero luciendo un cuerpazo espectacular en Ibiza; así como Elsa Pataky viviendo en su paraíso salvaje junto a su marido, Chris Hemsworth, en portada.

La reina Letizia está “desolada” después del video de la misa.-
El incidente de la reina Letizia con doña Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca se ha convertido en un tema recurrente de conversación y ha provocado un sinfín de reacciones. Dice quien verdaderamente la conoce que la reina Letizia "está preocupada y desolada" por el momento de tensión vivido con la reina Sofía tras la Misa de Pascua.

Apenas fueron quince los segundos que fueron grabados en un vídeo que se convirtió en viral y del que todos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales se han hecho eco.

Imma Aguilar, amiga de doña Letizia desde que coincidieron trabajando en la redacción de CNN+, entre 1999 y 2000, se ha puesto en contacto por teléfono con la Reina y ha contado en el programa El círculo de Telemadrid su conversación con ella.
"Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. Es una reacción muy de madre", ha expresado Aguilar, que a su vez ha relatado que doña Letizia ha descrito lo ocurrido con doña Sofía como "una tontería" y un "gesto natural".
"Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el inicio para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil", ha dicho Aguilar, una de las amigas del círculo más íntimo de doña Letizia, que actualmente trabaja como consultora política.

Por último, la periodista también ha querido mostrar su opinión acerca del revuelo generado por los medios de comunicación y ha salido en defensa de la Reina: "Desde el mismo día del compromiso, se analizan sus gestos con un doble rasero por no ser de sangre real".

¡HOLA! La reina Letizia “desolada” después del video de la misa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8