www.guadanews.es
Casi 15.000 castellano-manchegos se han pasado a la sanidad privada con el Gobierno Page-Podemos

Casi 15.000 castellano-manchegos se han pasado a la sanidad privada con el Gobierno Page-Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de marzo de 2018, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales ha criticado el aumento del número de seguros privados en el primer año de Gobierno del PSOE y Podemos, mientras que el Grupo Socialista ha denunciado las derivaciones "masivas" del anterior Ejecutivo autonómico.

El portavoz adjunto del grupo popular, Carlos Velázquez, ha asegurado que la sanidad privada es "la gran beneficiada" de la "nefasta gestión" del Gobierno regional en materia sanitaria, fruto de la cual, ha añadido, el número de seguros privados creció en cerca de 15.000 en el primer año de Gobierno de PSOE y Podemos.

Velázquez ha criticado la "irresponsabilidad e inacción" del Gobierno regional y ha afirmado que la gestión de PSOE y Podemos al frente del Ejecutivo autonómico está haciendo que los hospitales y clínicas privadas "nunca antes hayan tenido tanto beneficio".

De este modo, se ha referido al último informe publicado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), según el cual el número de castellanomanchegos que han contratado un seguro privado ha pasado de 230.218 en 2013 a 254.149 en 2016, lo que a su vez ha supuesto 13.438 seguros más que en 2015, cuando la cifra se situaba en 240.711.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8