www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño visita al Illescas este sábado
Ampliar

El Hogar Alcarreño visita al Illescas este sábado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de marzo de 2018, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 18’30 horas del sábado día 24, en el campo municipal de Illescas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Martínez Girón, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D.Illescas y Hogar Alcarreño-ACAI Motor.

Tras el tropiezo de Tarancón es fácil saber cómo se siente el grueso del plantel blanquiazul, un equipo que desde la llegada de Joselu ha demostrado ser realmente capaz de conseguir grandes metas, grandes logros y esa derrota les ha dejado ligeramente tocados pero no hundidos.

Después de haber conseguido el logro de la permanencia, a once jornadas del final de la competición, solo quedaba soñar, se dijo, pero llegados a este punto, con todo el esfuerzo realizado, no cabe rendirse y tirar la toalla, no cabe el “no puedo más y aquí me quedo”. Es momento de levantar la mirada y más juntos que nunca luchar por un éxito mayor y si ese logro no llega, que no sea por no haberlo intentado.

Y ciñéndonos al partido en sí, decir que el Hogar Alcarreño-ACAI Motor es cuarto con 48 puntos y vienen de caer en terreno del líder, Tarancón, 3-1, en tanto que los toledanos son terceros con 51 puntos, habiendo vencido la última jornada, 2-3, en terreno del Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 50 goles a favor y encajado un total de 33, mientras que el conjunto rival ha marcado 44 y encajado 31.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 12 puntos de quince disputados, en tanto que el equipo de Joselu presenta una peor racha de resultados, dos victorias, dos empates y una única derrota, para un total de 8 puntos.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 27 jornadas disputadas un 54% de victorias en campo contrario (7), un 8 % de empates (1) y un 38% de derrotas (5), en tanto que el Illescas ha conseguido un 71% de victorias (10), un 8% de empates (1) y un 21% de derrotas (3) como local.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 2’1 goles (27) por partido como forastero y el Illescas una media de 1’7 goles (24) por partido como conjunto local.

En esta ocasión, a la vista de los números, parece que estamos ante un encuentro tremendamente igualado y sin claro favorito, si bien en fútbol todo puede pasar. Con todono debe olvidarse que en el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, venció 0-1 el cuadro toledano, en un enfrentamiento en el conjunto blanquiazul fue netamente superior y mereció un mejor resultado.

Y por último en el capítulo de altas, reseñar el regreso de Pradillos, máximo goleador del conjunto alcarreño y del grupo II de Preferente, después de perderse el partido de Tarancón por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8