www.guadanews.es
Guadanetwork potencia al empresariado del Corredor del Henares con su encuentro en Alovera
Ampliar

Guadanetwork potencia al empresariado del Corredor del Henares con su encuentro en Alovera

La siguiente oportunidad de ampliar la red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio tendrá lugar el 20 de abril en Azuqueca

lunes 19 de marzo de 2018, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En su objetivo de ampliar la red de contactos tanto de las empresas como de emprendedores, GuadaNetWork ve en el Corredor del Henares una ubicación importante para la búsqueda de nuevas sinergias y negocios, por ello, celebraba su último encuentro en la localidad de Alovera con AloveNetWork, al que asistieron una decena de empresarios y que contó, en sus inicios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero.

En esta ocasión y, previa a las presentaciones de los asistentes, tuvo lugar una pequeña píldora informativa, a cargo de la empresa Get Brit, dedicada a la creación de escuelas de idiomas en colaboración tanto con entidades públicas como privadas, y quien habló de la importancia de las traducciones tanto a nivel particular como público.

Tras esta intervención, se dio paso a las empresas presentes como las vinculadas al sector de la automoción, con la representación del concesionario Citroën y DS, la Asesoría Toledo, o Prodatos Alcarria, despacho jurídico especializado en la LOPD.

Otras empresas que estuvieron presentes fueron LaraSoft, especializada en la consultoría informática integral, School os Felicity, empresa dedicada a la creación de entornos felices en comunidades educativas, empresas y grupos de riesgo. Sin olvidarse de la consultoría de RRHH con Eurofirms, o los seguros y la asesoría con la presencia de Pedro Moreno e Hijos.

El cuidado personal fue otro de los sectores presentes con Saray estilistas, empresa ubicada en Alovera y centrada en el sector de la belleza.

GuadaNetWork es un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 20 de abril, 18 de mayo y15 de junio.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8