www.guadanews.es
ANPE Toledo reúne a 150 docentes que se forman en metodología ABN
Ampliar

ANPE Toledo reúne a 150 docentes que se forman en metodología ABN

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de marzo de 2018, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toledo acoge este sábado, en jornada de mañana y tarde, unas jornadas formativas sobre el Método del Algoritmo Basado en Números (ABN) promovidas por ANPE, Sindicato mayoritario de la Enseñanza Pública.

“El Método ABN en Educación Infantil. Por unas Matemáticas sencillas, naturales y divertidas” es una actividad diseñada para dar a conocer y enseñar el Método del Algoritmo Basado en Números cuyo planteamiento fomenta el cálculo mental a través de la utilización de materiales y objetos cotidianos.

Estas jornadas organizadas por ANPE y celebradas en el Hotel Cigarral del Alba están dirigidas a los docentes -en este caso especialistas de Educación Infantil o interesados en esta etapa” que residen o prestan servicios en centros educativos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esta jornada tiene como ponente a José Miguel de la Rosa, que es el creador de “Actiludis”, además pertenece al grupo de expertos de ABN liderado por Jaime Martínez -creador del método ABN- con quien ha realizado el curso de nivel experto y colabora de forma activa con la formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8