www.guadanews.es
La presidenta del Consejo de las Mujeres, la concejala Mari Carmen Martínez, junto a la directora provincial de la Mujer y tres de las trabajadoras del Centro de la Mujer de la localidad
La presidenta del Consejo de las Mujeres, la concejala Mari Carmen Martínez, junto a la directora provincial de la Mujer y tres de las trabajadoras del Centro de la Mujer de la localidad

Se convoca un Concurso para elegir logotipo del Consejo de las Mujeres de Cabanillas del Campo

sábado 17 de marzo de 2018, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha convocado un concurso para elegir un logotipo identificativo del nuevo Consejo de las Mujeres de Cabanillas del Campo, organismo consultivo y de participación creado hace un año en la localidad. La premisa es que el diseño represente a la entidad y simbolice la igualdad entre mujeres y hombres.

El concurso está abierto a personas empadronadas en Cabanillas, de cualquier edad, y cada participante puede presentar un máximo de tres diseños, que deben ser originales e inéditos.

El concurso está dotado con un premio de 100 euros para el diseño ganador, y el plazo de presentación de trabajos se extiende hasta las 14 horas del próximo 6 de abril. Los originales deben presentarse de modo personal en el Registro del Ayuntamiento de Cabanillas, en el horario de atención al público.

El jurado del concurso lo formarán las personas que integran el Consejo de las Mujeres, acompañados de profesionales del diseño gráfico.

El Consejo de las Mujeres de Cabanillas se constituyó formalmente el 25 de noviembre de 2016 y su Reglamento fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en julio de 2017, tras su elaboración por parte de una Comisión conformada por representantes del Centro de la Mujer, la Asociación de Mujeres “La Campiña”, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, y representantes de los grupos políticos.

Se trata de un órgano consultivo amparado por la Ley de Administración Local, que busca ayudar al Ayuntamiento a la elaboración de políticas de fomento de la igualdad de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8