www.guadanews.es
La nueva ludoteca de Brihuega, un espacio para que padres e hijos aprendan a jugar juntos
Ampliar

La nueva ludoteca de Brihuega, un espacio para que padres e hijos aprendan a jugar juntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de marzo de 2018, 00:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Brihuega, en colaboración con los Servicios Sociales de Atención Primaria del Área PRAS del municipio, ha puesto en marcha desde este lunes el Proyecto Municipal “Ludoteca Familiar”, para las familias con hijos de edades comprendidas entre los 4 y 8 años.

La presentación del Proyecto, que también sirvió como comienzo de las actividades, se realizó el pasado lunes, 12 de marzo, y contó con la asistencia de numerosas familias interesadas en apuntarse. El horario será de 16:00 a 18:00, lunes y miércoles; de marzo a junio.

Esta nueva Ludoteca se trata de un espacio lúdico y formativo, donde padres y madres participan en el juego con sus hijos, e intercambien experiencias con otros papás y mamás; todo ello dirigido y apoyado por un profesional de referencia.

Se trata de una iniciativa que viene a complementar la Escuela de Padres que el Ayuntamiento y los Servicios Sociales realizaron junto con la Asociación Alamedillas, tanto en su metodología como en su estrategia, pues supone una intervención participativa con padres y menores, de modo que esa interacción socioeducativa ayude a mejorar las competencias personales, familiares y o parentales y a asumir los roles que a cada persona corresponde en las distintas etapas de la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8