www.guadanews.es
Illana acogerá su I Feria de la Caza el próximo día 21 de abril

Illana acogerá su I Feria de la Caza el próximo día 21 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de marzo de 2018, 21:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Illana, junto con un grupo de jóvenes cazadores, han presentado ya el cartel de la I Feria de Caza de esta localidad, que se celebrará el próximo 21 de abril y en la que esperan reunir a una amplia representación del mundo cinegético.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, aunque la programación completa se ofrecerá más adelante, debido a que todavía no está cerrada, ya se puede avanzar que habrá una serie de actividades tanto para cazadores como para el público en general y para todas las edades, así como distintos expositores y puestos de venta de artículos y productos relacionados con la caza.

Del mismo modo, ya cuentan con una relación de colaboradores, entre los que se encuentran la Asociación Local de Cazadores 'Virgen del Socorro' y la Diputación de Guadalajara, y que va aumentando, dado que los organizadores continúan recabando apoyos.

Desde la organización esperan que la feria esté ideada al detalle y acreditan su celebración debido a la considerable afición que existe en Illana, que cuenta con más de 150 cazadores.

Además, debido a su situación geográfica, la feria está pensada también para el público tanto de la Alcarria Baja de Guadalajara y Madrid como de la Alcarria Conquense, en las que igualmente hay un gran interés por la actividad cinegética.

Por ello, desde el consistorio animan a todos los aficionados de la zona y de la provincia de Guadalajara, así como al público en general, a acercarse a la I Feria de la Caza de Illana "para disfrutar y conocer un poco más el mundo de la caza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8