www.guadanews.es
Alovera acogerá dos pruebas puntuables para el Campeonato de España de obediencia canina

Alovera acogerá dos pruebas puntuables para el Campeonato de España de obediencia canina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de marzo de 2018, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El campo de fútbol "La Dehesa" será la instalación que acoga las pruebas de obediencia canina que se desarrollarán el 10 y 11 de marzo.

El sábado comenzará el evento a las 8:00 horas con el Test de Sociabilidad de la Real Sociedad Canina de España, juzgado por D. Vicente Fernández Ortíz el cual evaluará el carácter del perro permitiendo conseguir un máximo de 20 puntos.

Simultáneamente tendrá lugar la prueba de Obediencia Deportiva de Utilidad (ODU), juzgada por Dña. Esther León López en su grado Básico y por D. Vicente Fernández Ortíz en el resto de los grados. Es una prueba puntuable para el Campeonato de España y acogerá a perros y guías procedentes de distintos puntos de España, con una participación cercana a los esenta perros en las diferentes categorías.

El día 11 de Marzo a las 8:00 horas comenzará la prueba de Mondioring puntuable para el Campeonato de España. Será juzgada por un Juez Internacional de la Canina Suiza, D. Christian Erb y contará con dos Figurantes, uno internacional venido de Bélgica, D. Paolo Pécora y otro nacional de Bilbao, D. Mikel Sarricolea que tendrán que trabajar con la participación de veinte perros.

Tres grandes eventos en un fin de semana que reunirá a los mejores perros del país, buscando su clasificación para la Copa de España en las diferentes disciplinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8