www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca se juega el liderato ante el Real Madrid
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca se juega el liderato ante el Real Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de marzo de 2018, 09:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin duda será el partido del año en este grupo B de liga EBA, y una reedición del partidazo de la primera vuelta, en un polideportivo La Paz abarrotado, y donde los de Sergio Vicente se impusieron a los de Javi Juárez por 68-64.

En esta ocasión ambos conjuntos se juegan el liderato, al igual que en aquella ocasión, pero para los de La Paz está en juego algo mucho más importante como lo es la clasificación para los playoffs de ascenso a LEB PLATA.

Los madrileños llevan seis victorias consecutivas, la última de ellas a domicilio frente a Guadalajara, y esperan poder alzarse con el liderato venciendo a los azudenses y superando el basket average.

Juárez cuenta con un conjunto plagado de buenos jugadores, entre futuras estrellas y gente contrastada en la categoría, y que ha jugado en categorías superiores como el ala-pívot Javier Salson, o el alero internacional uruguayo, Maximiliano Solé. Entre los jóvenes destacan el alero de 16 años Mario Nakic, máximo anotador de los madrileños con algo más de 13 puntos por partido, seguido del azudenses Usman Garuba. Otros nombres destacados como Pantzar, Queeley, Sylla, todos ellos plagados de juventud y ganas de triunfar, a las órdenes del base llegado desde Alcobendas, Héctor Jiménez.

En definitiva duelo en la cumbre para dilucidar quien llegará a la jornada 23 como líder del grupo B de liga EBA.

Por parte azudense, problemas de nuevo para Yeyo, que a la baja de Bane Tomic, podría unir la del americano Julian Lewis, que además de sufrir un proceso gripal, no acaba de recuperarse de su rotura en el quinto metacarpiano de su pie izquierdo.

Los azudenses sin duda afrontan el encuentro con muchas ganas de conseguir una victoria que, además de mantenerles como líderes, sería un paso de gigante para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada por el club, que no es otro que jugar fase de ascenso a LEB PLATA.

El partido será mañana miércoles a las 21:00 horas en el pabellón de la ciudad deportiva del real Madrid en Valdebebas, y estará dirigido por los señores; David Vázquez Fernández e Israel Chacón Blázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8