www.guadanews.es
El CF Talavera ganó al Deportivo Fabril y quiere estar en los 'play-off' de ascenso

El CF Talavera ganó al Deportivo Fabril y quiere estar en los 'play-off' de ascenso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de marzo de 2018, 19:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Prado se convirtió en un fortín del que el Talavera sacó los tres puntos.

El Deportivo Fabril empezó mejor el partido. Quizá más acostumbrado a las condiciones de un césped muy pesado e incluso embarrado en algunas zonas, el filial cogió mejor el aire al choque en los primeros minutos. Los gallegos dominaron el balón y el juego, gozando de varias ocasiones de gol que no han culminado una veces por fallos de sus delanteros en los últimos metros y otras, por acierto de Sergio Arenas, que ha sido titular por segundo partido consecutivo en detrimento de Machuca.

Carballo, en el minuto 8; Luis Fernández, en el 17'; y Galán, en el 24', pudieron poner a los coruñeses por delante en el marcador, pero Sergio Arenas despejó el misil que lanzó el primero desde fuera del área; el ariete Luis Fernández falló la ocasión que tuvo solo ante el cancerbero local por entretenerse con el balón; y el 11 del filial del Dépor remató fuera con todo a su favor tras un salvador rechace del portero local a disparo de otro delantero coruñés.

Tras el descanso, el partido estuvo más equilibrado. En el 60' llegó el 1-0, cuando Laerte ganó en carrera a su marcador, Quique, y cayó dentro del área zancadilleado por éste; el penalti lo aprovechó Jorge para engañar a Francis y poner por delante al CF Talavera en el marcador.

Con el marcador en contra, al Fabril no le quedó otra que irse a por el partido. Los de Munúa, metieron miedo, sobre todo a balón parado, pero demostraron que no era su día en lo que a puntería se refería.

A tres del final, los talaveranos daban la puntilla en una gran jugada del recién ingresado Espinar que asistía a Cristian para que hiciese el 2-0 para delirio de los aficionados cerámicos.

FICHA TÉCNICA.-

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Cristian (Cabañas, m.90+1), Laerte (Espinar, m.71) y Jorge Fernández (Rubén Rivera, m.75).

Fabril: Francis, Blas, Quique (Gaizka, m.63), Raúl González, Lucas, Edu Expósito, Diego Caballo (Jardel, m.63), Queijeiro, Luis Fernández, Romay (Martín, m.74) y Borja Galán.

Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó al local Óscar Prats y al visitante Quique.

Goles: 1-0, Jorge Fernández (m.61) y 2-0, Cristian (m.87)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8