www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca, ante otro reto en Quintanar

Isover Basket Azuqueca, ante otro reto en Quintanar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de marzo de 2018, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Sergio Vicente tienen una difícil misión en Quintanar del Rey, ya que los azudenses no han ganado nunca en el Lancho en liga EBA. El propio “Yeyo” reconoce que en su etapa de entrenador en el Real Madrid, tampoco consiguió nunca la victoria.

Con lo cual un aliciente más, aunque se antoja muy complicado, intentar conseguir una victoria en la complicada cancha conquense.

Con respecto al rival, mucho han cambiado las cosas desde su visita a La Paz en el mes de noviembre donde caía derrotado por 91-71. Cruz David Fernández, entrenador que comenzó la temporada, cedió el testigo a Antonio Déniz. Además del entrenador otros tres jugadores han abandonado la disciplina del club conquense que ha incorporado en las últimas semanas a dos jugadores nuevos.

Los conquenses figuran en la undécima posición de la tabla, con 8 victorias por 13 derrotas, y vienen de ganar en la última jornada, en la difícil cancha de Náutico Tenerife, donde remontaron a los cnarios 20 puntos en el último cuarto, para vencer por 82-83.

Si hablamos de jugadores Déniz cuenta con uno de los mejores jugadores de l aliga, como lo es el Gregorio Jesús Adon, un jugador que valora más de 18 puntos por partido, 7 rebotes y 22,6 de valoración. Otros jugador importante para los conquenses es el escolta americano Jamie Washington con 15 puntos, los aleros Sankey y Burgess, pero sin duda uno de los mayores peligros del equipo, es un jugador recién llegado a la disciplina quintanareña, el alero croata Ozren Paulovic que ya endosara 25 puntos en su primer partido ante Náutico Tenerife.

Sin duda difícil misión para un ISOVER BASKET AZUQUECA, que hasta la tarde de ayer se las prometía felices, tras haber vaciado la enfermería, pero que contará con una baja casi segura, la del pívot serbio Bane Tomic, que tras un golpe en el entrenamiento del jueves, es seria duda para el partido de mañana Y tendrá que esperar para disputar su partido número 50 con la camiseta rojinegra.

El partido se disputará en el polideportivo Ángel Lancho de la localidad conquense de Quintanar del rey, mañana sábado 3 de marzo a las 18:00 horas, y, estará dirigido por los árbitros valencianos; Mikel Cañigueral Novella y Daniel Domínguez Aguilar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8