www.guadanews.es
Renfe pone a la venta esta noche 25.000 billetes de AVE por...¡¡¡25 euros!!!
Ampliar

Renfe pone a la venta esta noche 25.000 billetes de AVE por...¡¡¡25 euros!!!

sábado 24 de febrero de 2018, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Renfe pondrá a la venta este domingo 25.000 billetes promocionales a 25 euros para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, que se cumplió el pasado martes.

Según informó la compañía, los billetes podrán adquirirse a partir de las 00.00 horas de este domingo y para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo.

Los billetes estarán disponibles para todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia y se podrán comprar en la página web de Renfe ('www.renfe.com'), en las taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

Además, estarán identificados con un símbolo del X Aniversario. Las plazas son limitadas y la promoción se cerrará una vez se vendan los 25.000 billetes.

No obstante, cuando finalice la promoción los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios 'Promo' o '4Mesa'.

Renfe recordó el colapso de la página web por la elevada demanda en las campañas anteriores y por ello informó de que ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida.

Asimismo, ha ampliado los servidores de procesos de la operación de venta y ha bloqueado ciertas direcciones de ordenadores IP intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8