www.guadanews.es
Moraga denuncia el mal estado del mobiliario en el centro urbano de Azuqueca de Henares

Moraga denuncia el mal estado del mobiliario en el centro urbano de Azuqueca de Henares

Numerosos bolardos se encuentran dañados o desaparecidos, como ocurre también con señales de tráfico o papeleras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha criticado que, desde el equipo de gobierno del PSOE, se esté llevando a cabo una política de dejadez con respecto a la reparación y sustitución de los bolardos ubicados en la zona centro. Los populares recuerdan que en su Boletín Informativo de diciembre de 2009 ya advertían del peligro que entrañaban los bolardos ubicados en el centro de la localidad tras la remodelación con el Fondo Europeo del Desarrollo Regional (FEDER). Concretamente, los populares han constatado la presencia de bolardos inclinados o desaparecidos en las calles Travesía del Pez, calle del Pez, plaza Ramón y Cajal, Cuesta de los Leones y calle El Tejar. Desde el Partido Popular se lamenta que estos bolardos hayan supuesto un peligro y molestia para la conducción de vehículos, llegando incluso a dañarlos. SIGUE
Los populares han solicitado por Registro en numerosas ocasiones desde el pasado 29 de agosto conocer el destino de los bolardos eliminados y saber si éstos iban a ser sustituidos, ya que supusieron un importante desembolso al llevar impreso el nuevo logo municipal, del que todavía no se ha informado su precio. La respuesta del PSOE fue que los bolardos se retiraban a un almacén: “¿Para qué entonces semejante desembolso?”.

Por otro lado, los populares critican que, además de los bolardos, otros elementos del mobiliario urbano, como papeleras, bancos, farolas y señales, se encuentren dañados o inclinados. Más llamativo es el caso de los maceteros de la Plaza Ramón y Cajal y El Tejar, donde la vegetación está completamente seca, mientras el equipo de gobierno informa públicamente de la plantación de 248 ejemplares en un parque y una plaza.

Finalmente, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se solicita al equipo de gobierno que extreme las labores de limpieza en las calles, porque en muchas de la localidad aún persisten restos de las pasadas celebraciones de Nochevieja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8