www.guadanews.es
El PP exige a Page “que no amenace; que vaya a los tribunales, pero que solucione el problema de médicos sin homologar”
Ampliar

El PP exige a Page “que no amenace; que vaya a los tribunales, pero que solucione el problema de médicos sin homologar”

Denuncia la “estrategia mafiosa de Page” para intentar amedrentar al PP por destapar sus vergüenzas en materia sanitaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de febrero de 2018, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-la Mancha, Carlos Velázquez, ha exigido hoy a Page que deje de amenazar al PP y que acuda a los tribunales, pero que solucione el problema de los 72 médicos sin homologar.

Así se ha pronunciado Velázquez en rueda de prensa donde ha lamentado la “estrategia mafiosa de Page” para intentar amedrentar al PP por destapar sus vergüenzas en materia sanitaria.

A pesar de las amenazas del PSOE y de Page, el PP va a seguir defendiendo los intereses de los castellano-manchegos y denunciando las irregularidades que está haciendo Page en sanidad.

El PP estudiará interponer una querella cuando disponga de la documentación requerida al Gobierno de Page

Además de esto, Velázquez ha advertido que el PP estudiará interponer una querella tras analizar la documentación requerida al Gobierno de Page sobre los ginecólogos que ejercen en Castilla-La Mancha sin título homologado.

Velázquez ha lamentado que el GPP aún no ha recibido dicha documentación y ha lamentado que Page no se haya pronunciado en las Cortes sobre la situación de los 72 médicos sin homologar porque “es un tema que nada tiene que ver con cuestiones jurídicas, si no, de un problema que afecta a la salud de los castellano-manchegos”.

Así, ha pedido a Page que deje de poner cortinas de humo y desviar la atención amenazando al PP por contar a los ciudadanos la realidad de la sanidad de la región.

Page no quiere que se sepa la verdad sobre la realidad de las listas de espera de Castilla-La Mancha

El parlamentario popular ha asegurado que Page carece de credibilidad al falsear, trucar y maquillar las listas de espera y al impedir que se haya realizado una auditoría para conocer el número real de personas que hay esperando para ser atendidos por especialistas o una intervención quirúrgica.

Así, ha recordado que Castilla-La Mancha es la peor comunidad autónoma de toda España en materia de listas de espera y donde los pacientes más tienen que esperar para ser operados.

Por ello, ha pedido a Page que apoye la Proposición de Ley de tiempos máximos de listas de espera y la comisión permanente de estudio sobre listas de espera que estaría formada por expertos, técnicos y usuarios.

Pone como ejemplo la denuncia presentada en Andalucía con 60 médicos sin homologar

Velázquez también se ha referido a la denuncia presentada ante la Fiscalía Superior de Andalucía por un presunto delito de intrusismo profesional, prevaricación y malversación, después de que el Servicio de Salud Andaluz haya reconocido que hay 60 médicos sin título homologado.

En concreto, los denunciados son la consejería de Salud Andaluza, el servicio de Salud, la consejera de Salud y la directora Gerente.

También ha recordado que el jefe de Servicio de Ginecología de Puertollano ha denunciado estos hechos para que la justicia tenga conocimiento de una situación irregular, por si ocurriera alguna desgracia en un futuro.

Denuncia la doble moral del Gobierno de Castilla-La Mancha

Por último, ha denunciado la doble moral de la izquierda en Castilla-La Mancha, que cuando están en la oposición defiende una cosa y cuando gobiernan, a pesar de haber perdido las elecciones, hacen la contraria.

Aquellos que decían que iban a defender a los más débiles, ahora dejan en la calle a una madre con sus dos hijos menores ante la incompetencia de Page y Podemos para dar una solución a aquellas familias que tuvieron que abandonar sus viviendas tras derrumbarse el edificio de la empresa pública Gicaman, ha indicado Velázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8