www.guadanews.es
Alovera estrena una pista “pumptrack” para deportes de inercia
Ampliar

Alovera estrena una pista “pumptrack” para deportes de inercia

Niños y jóvenes de la localidad ya pueden disfrutar de un nuevo espacio deportivo en la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de febrero de 2018, 09:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El complejo deportivo La Dehesa,junto al IES Carmen Burgos de Seguí, cuenta con un nuevo equipamiento deportivo al aire libre. Se trata de una pista “pumptrack” destinada a la práctica de deportes urbanos comobmx, patines, scooter o monopatines para todas las edades y niveles.

La pista ocupa una superficie cercana a los 700 m2, con una zona de rodadura de 300 metros y dos líneas con diferente dificultad sobre una superficie asfaltada. Este espacio, contará en breve con pequeñas actuaciones para mejorar y acondicionar accesos, así como la instalación de iluminación.

Este nuevo espacio deportivo viene a complementar la pista de skateboard, la cual se conforma como una zona ideal como espacio de ocio para niños y jóvenes de la localidad. Según el consistorio aloverano “además de ser instalaciones de uso libre y gratuito, se ha buscado crear una infraestructura que ayude a dinamizar el tiempo de ocio de nuestros jóvenes,permitiendo la práctica de usuarios de todo tipo de niveles y edades.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8