www.guadanews.es
El PP de El Casar renueva su Junta Local y trabajará en equipo para conseguir los mejores resultados electorales
Ampliar

El PP de El Casar renueva su Junta Local y trabajará en equipo para conseguir los mejores resultados electorales

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos muestra su apoyo a los miembros de la Junta y a su máximo responsable, animándoles a impulsar su presencia en la localidad y a trabajar pensando siempre en el bienestar de sus vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de febrero de 2018, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En un acto que ha contado con la presencia de la máxima responsable del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, el PP de El Casar ha renovado su Junta Local, poniéndose al frente de la misma José Luis González Lamola, que llega al cargo “con ganas de trabajar, hacer un equipo fuerte, revitalizar el partido, recuperar el pulso de El Casar y conseguir así unos buenos resultados electorales”.

Con César Jiménez como secretario general y Margarita Mesonero -tesorera-, la nueva Junta Local del PP casareño está integrada además por un nutrido grupo de personas dispuestas a trabajar en equipo, “un equipo de aúna y combina a la perfección juventud y experiencia”, según ha destacado González Lamola, apuntando en este sentido la incorporación de tres jóvenes de Nuevas Generaciones.

Durante la clausura del acto, la presidenta del PP de Guadalajara ha expresado su apoyo al nuevo responsable del partido en El Casar y a las personas que le acompañan en esta nueva etapa. Guarinos confía en ellos para dar un impulso al partido en la localidad y les ha animado a trabajar pensando siempre en el bienestar de los vecinos. En esta línea, recordaba los buenos resultados económicos y en materia de empleo que están dando las políticas del Partido Popular en el Gobierno de España.

En la renovación de su Junta Local, los dirigentes del Partido Popular de El Casar han contando en el apoyo de Guarinos y del secretario general del PP en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, y también de otros responsables de distintas áreas del partido a nivel provincial y varios cargos electos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8