www.guadanews.es
Emprendedores de Guadalajara aprenden cómo conseguir financiación bancaria
Ampliar

Emprendedores de Guadalajara aprenden cómo conseguir financiación bancaria

En un encuentro organizado por el CEEI de Guadalajara dentro del marco de actividades de la Red Goban de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de febrero de 2018, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado, un nuevo encuentro, dentro del marco de actividades de la Red Goban de Castilla-La Mancha, centrada en “Planificación financiera: Las claves para conseguir financiación bancaria”, donde se han expuesto las claves y las respuestas más importantes sobre cómo conseguir financiación bancaria para el proyecto empresarial.

Una sesión que ha resultado muy dinámica y donde los asistentes han interaccionado con el ponente en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

Para esta jornada se ha contado con la presencia de Pedro Rodera, director de PGS Finance, además de gestor de patrimonio privado, inversor privado, asesor económico para empresas y empresarios, así como ponente con certificación internacional en análisis de inversión.

Rodera ha explicado a los asistentes las diferentes vías de financiación existentes en la actualidad, como los medios tradicionales o aquellas alternativas que se están introduciendo en la actualidad en el mercado dinamizando el sistema que conocemos.

Además, el ponente ha hecho referencia a las claves para lograr financiación ya sea con los bancos o las sociedades de Garantía Recíproca (SGR).

El CEEI de Guadalajara pertenece a la Red Goban de Castilla-La Mancha, formada por los 4 CEEIs de la región y donde hace unos años se creó Goban Academy, siendo esta una iniciativa de la Red de Business Angels que busca impulsar la formación y la conexión entre empresarios innovadores e inversores, y así seguir con el lanzamiento y crecimiento de nuevos proyectos empresariales, al mismo tiempo que los asistentes a esta y demás jornadas que se desarrollarán en los próximos meses, adquieran las capacidades y habilidades necesarias para gestionar las claves de la inversión privada.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8