www.guadanews.es
Excelente acogida para el primer taller de inteligencia emocional para niños y niñas de 8 a 10 años
Ampliar

Excelente acogida para el primer taller de inteligencia emocional para niños y niñas de 8 a 10 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de febrero de 2018, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 7 de febrero dio comienzo la primera edición del taller de inteligencia emocional para niños y niñas de 8 a 10 años, organizado por la Concejalía de Sanidad, Educación y Universidades, a través del Servicio de Psicología Aplicada (SPA).

Esta iniciativa, principal novedad del programa de actividades del SPA para el presente curso, ha tenido una excelente acogida, “contando con una alta participación y una gran demanda de plazas”, comenta Carmen Heredia, concejal responsable del área de educación.

El taller consta de cinco sesiones y tiene una periodicidad semanal. Se celebra los miércoles en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, de 18.30 a 20 horas. Finalizará el 7 de marzo.

Durante las distintas sesiones del taller se abordarán entre otros temas la identificación de emociones y su correcta expresión; relación entre emociones, cogniciones y conducta; y aprendizaje de técnicas de relajación y gestión emocional.

Dada la alta demanda por este taller, se ha creado una lista de espera. Se baraja la posibilidad de poner en marcha una segunda edición después la Semana Santa. “Se trata de dar cabida a todas las personas que han manifestado su interés por participar en esta novedosa iniciativa”, añade la edil.

Para más información y para realizar la inscripción, los interesados pueden informarse en el CMI Eduardo Guitián o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8