www.guadanews.es

“Harto de incumplimientos, el Ayuntamiento socialista de Azuqueca planta cara a Page y le exige que cumpla sus compromisos”

Valdenebro ha criticado que PSOE y Ciudadanos quieran acabar con la Prisión Permanente Revisable, una figura que es apoyada y defendida por la gran mayoría de los españoles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2018, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El abandono de Page han llegado a tal punto que incluso el Ayuntamiento socialista de Azuqueca le ha plantado cara y le ha sacado las pancartas para exigirle que cumpla sus compromisos”.

Así lo ha señalado la senadora del Partido Popular por Guadalajara, Marta Valdenebro, que ha denunciado en rueda de prensa las consecuencias que están teniendo las nefastas políticas sanitarias del jefe del Ejecutivo regional, y se ha referido a las pancartas reivindicativas colocadas a instancias del Grupo Popular por el Consistorio azudense gobernado por el PSOE, reclamando a Page la construcción inmediata del segundo Centro de Salud.

En relación con este tema, que ha vuelto a levantar ampollas entre los socialistas azudenses, Valdenebro ha criticado también la postura de la Agrupación Local del PSOE, “que dando la espalda a los vecinos, pidiendo que se retiren esas pancartas en un acto de claro servilismo político hacia su jefe de filas, el señor Page”.

La senadora del PP ha lamentado la falta de empatía de los socialistas con los problemas y necesidades de los azudenses y ha asegurado que, una vez más, “se posicionan a favor de sus propios intereses partidistas, siguiendo así el ejemplo de Page, ocupado únicamente en defender sus intereses personales y de partido, mientras abandona sus responsabilidades con los guadalajareños”.

Prisión Permanente Revisable

En otro orden de cosas, durante su intervención en rueda de prensa, la senadora del Partido Popular se ha referido también a la Prisión Permanente Revisable, un importante tema que está suscitando un gran interés entre la población, teniendo en cuenta que su continuidad está en peligro por falta de apoyo político en las filas de PSOE y Ciudadanos, que están dispuestos a su derogación.

Valdenebro se ha referido al fuerte respaldo que la Prisión Permanente Revisible tiene entre la población -8 de cada 10 españoles están a favor-, siendo ya más de dos millones los que avalan con su firma la continuidad de la norma, “una figura adecuada, proporcionada, necesaria, útil y compatible con nuestro ordenamiento jurídico, que protege a la sociedad de delincuentes peligrosos en tanto en cuanto no esté acreditado que no van a reincidir”, ha apuntado la senadora.

En este sentido, ha señalado que el Partido Popular está luchando por mantener la Prisión Permanente Revisable, y ha criticado duramente los cambios de criterio de formaciones como Ciudadanos en un tema tan importante y de tanto calado social, que con su abstención facilitan la tramitación en el Congreso de una Ley para derogar la Prisión Permanente Revisable. “Ciudadanos es un partido que revisa permanentemente sus principios”, ha lamentado Valdenebro.

La senadora del PP ha pedido a PSOE Y C’s que “recapaciten, que escuchen a la gente”, y ha asegurado que “no es progresismo liberar a un criminal que está dispuesto a reincidir”. Ha recordado también que “los únicos que cumplen cadena perpetua por estos crímenes son las familias de las víctimas, porque lo que sí es permanente es el dolor, ese, lamentablemente, no es revisable”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8