www.guadanews.es
SEMANA Amaia, ganadora de “Operación Triunfo"

SEMANA Amaia, ganadora de “Operación Triunfo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2018, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada las amargas lágrimas de Carmen Borrego. ¿Cuál será el motivo de su desconsolado llanto? La revista nos lo cuenta en páginas interiores.

Además, las mejores imágenes de los Goya 2018; la nueva novia de Pablo Lópezque no es Malú, así como el triunfo de Amaia, flamante ganadora de “Operación Triunfo 2017”, noticias destacadas en portada.

Amaia, ganadora de “Operación Triunfo 2017”, quiere “experimentar” y es feliz siendo “Amaia de España”.

Amaia, ganadora de “Operación Triunfo 2017” y los concursantes finalistas, han hecho sus primeras declaraciones tras la esperada final del “talent”, que batió récord de audiencia de esta edición con una media de casi 4 millones de espectadores.

Logró el doblete. Su voz y su personalidad conquistaron a la audiencia y Amaia se alzó como ganadora de "Operación Triunfo 2017" con un 46% de los votos, cuando apenas una semana antes también había sido elegida junto a Alfred, como representantes de España en Eurovisión 2018con “Tu canción”.

Apenas unas horas después de su victoria, Amaia ha ofrecido su primera rueda de prensa en el plató del programa, donde ha estado arropada por sus compañeros finalistas; el presentador, Roberto Leal, y la directora de la Academia, Noemí Galera.

Amaia ha asegurado que no se “esperaba” ganar el concurso, aunque ha reconocido que “lo había imaginado, pero como algo imposible”. Tras su paso por el talent musical y con la vista puesta en su futura carrera, la joven navarra ha afirmado sentirse “cómoda en muchos estilos” que ha interpretado.“Tampoco quiero definirme por uno, quiero experimentar un poco”, ha añadido.

Sobre su aprendizaje en la Academia, ha destacado la parte interpretativa que trabajaba junto a los profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi. “He aprendido a meterme dentro de la canción sea cual sea y a hacer un ejercicio de pensar en qué dice la letra”, ha afirmado.

Asimismo, ha reconocido que el apodo de “Amaia de España” le “hace mucha gracia y mucha ilusión” y que lo que espera al volver a casa es reunirse con sus amigos y con toda su familia. “Solo quiero estar con ellos”, ha asegurado.

Los motivos del desconsolado llanto de Carmen Borrego

Después de su mediático paso por Nueva York y Miami, María Teresa Campos y sus hijas volvieron a cruzar el charco hace unos días con motivo de una nueva entrega de su docu-reality, Las Campos. Acompañadas por Edmundo Arrocet el mediático clan voló hasta Argentina y Chile para conocer las raíces del humorista.

Una sorprendente entrega del programa que pretende rendir homenaje al novio de María Teresa, que después de tres años de relación al fin viajará al país de Edmundo y lo hará acompañada de sus hijas. El humorista servirá de guía por los rincones más emblemáticos de ambos países, además de un viaje al pasado por los rincones más representativos de su vida. Pero el capítulo no queda ahí, y ya se está organizando un homenaje a Edmundo con toda su familia en la que participarán todos sus hijos, siendo el encuentro grabado por las cámaras de Mediaset.

A la emoción que supone el tema de esta entrega hay que sumar los divertidos momentos que ofrecen tanto Terelu como Carmen Borrego, las protagonistas indiscutibles del reality.

El amargo llanto de Carmen
Carmen y Terelu fueron las primeras en acudir al aeropuerto de Madrid y, aunque su equipaje era bastante inferior al que llevaron a Nueva York, la expectación y los nervios han sido los mismos. Después llegaron María Teresa Campos acompañada de Edmundo y de lo más feliz de poder vivir esta experiencia con su pareja. Acompañadas en todo momento de Raúl Prieto y comenzando con la grabación del capitulo, el televisivo clan cogió rumbo a Buenos Aires.

En su anterior viaje a Nueva York, José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, acompañó a su mujer, pero en esta ocasión el empresario se tuvo que quedar en Madrid juntos a los hijos de la pareja: "El avión lo llevo fatal. He empezado a doparme y en un rato me doparé un poco más. Me encantaría que me acompañara mi marido porque voy más tranquila si viene conmigo", declaró. Las lágrimas afloraron en la pequeña de las Campos al despedirse de Bernal, unas fotografías que lleva en portada la revista Semana, aunque también estaban motivadas porque no quería irse de Madrid en estos momentos pero estaba obligada por contrato.
SEMANA Amaia, ganadora de “Operación Triunfo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8