www.guadanews.es
Homenaje al cine de aventuras en el Carnaval de Pastrana
Ampliar

Homenaje al cine de aventuras en el Carnaval de Pastrana

Mediante una representación audiovisual de clásicos inmortales del cine de aventurasque conducirá y guiará el Grupo de Teatro Moratín. Como todos los años, habrá un concurso de disfraces para los más pequeños con regalos para las distintas categorías. Palacio Ducal, a partir de las 19 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2018, 10:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada año, el Grupo de Teatro Moratíntoma protagonismo, por primera vez en el año, en el Carnaval de Pastrana. En 2018, en lugar de preparar un entremés teatral, en alguna ocasión se han atrevido con el musical, el Grupo va a amenizar el tradicional concurso de disfraces para los más pequeños (de 0 años a 17 años), con un espectáculo basado en 'La aventura'.

Así, en lugar de una obra teatral al uso, se van a proyectar una serie de montajes audiovisuales de las sagas de aventuras más famosas del cine para niños, jóvenes y adultos, como StarWars o Harry Potter. Después de la visualización, se entregarán los regalos. La cita es en el Palacio Ducal, a las 19 horas, del próximo sábado, 10 de febrero.

Losactores que lo integran y que dirige por Antonio Ruiz, adquirieron el compromiso en el primer Festival Ducal de Pastrana (2001) de deleitar al público con sus representaciones al menos tres veces al año, en el propio Festival, ahora en Carnaval y con motivo de la fiesta patronal de Santa Teresa de Jesús en octubre.

Como en todas las actuaciones del Grupo Moratín, el atrezzo y el vestuario, es, en su mayor parte, creación de ellos mismos. Representación y concurso cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Pastrana.

Posteriormente, y a lo largo del año 2018, el Grupo Moratín llevará a cabo otras dos representaciones teatrales más, una durante la que será XVII Edición del Festival Ducal, y la tercera y última del año, coincidiendo con la fiesta patronal que Pastrana celebra en honor a Santa Teresa de Jesús.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8