www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las temperaturas este viernes en Guadalajara donde el mercurio apenas llegará a los 8ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 8ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%. La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de febrero de 2018, 00:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos al principio del día, en el sureste y en las sierras del nordeste, y con precipitaciones débiles en las sierras de Alcaraz y Segura de madrugada y probables precipitaciones débiles en las sierras del nordeste, tendiendo a intervalos y remitir la precipitación por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos nubosos de evolución diurna en horas centrales.

Además, la cota de nieve en el nordeste estará entre 400 y 600 metros subiendo hasta los 600-800 metros y en el sureste entre los 600 y 800 metros.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas descenderán en la mitad sur y se mantendrán con cambios ligeros en el resto; y las máximas irán en descenso, más acusado en el sur. Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en cotas altas de la mitad oriental y el viento soplará del noroeste y norte, flojo en la mitad occidental con intervalos en las horas centrales, y más intensos en el resto; se prevén rachas muy fuertes en cotas altas de la Serranía de Cuenca, por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 9ºC en Albacete, -1 y 7ºC en Ciudad Real, de -3 a 6ºC en Cuenca, de -2 a 8ºC en Guadalajara, y entre los -1 y los 9ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8