www.guadanews.es
Guadalagua acoge las prácticas de los alumnos del curso ‘Montaje y mantenimiento de redes de agua’
Ampliar

Guadalagua acoge las prácticas de los alumnos del curso ‘Montaje y mantenimiento de redes de agua’

Cada grupo de trabajadores completará su formación con 80 horas en la empresa, repartidas en dos semanas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de enero de 2018, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalagua está colaborando en la formación de trabajadores que han participado en el curso titulado ‘Montaje y mantenimiento de redes de agua’, organizado en Guadalajara por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Tras 370 horas de clases teóricas, están realizando 80 horas de prácticas acompañando a los profesionales de esta empresa.

A lo largo de estos días, están aprendiendo de primera mano las diferentes labores que se realizan en la gestión del ciclo integral del agua de la ciudad, conociendo la organización de la plantilla y sus protocolos de actuación ante cualquier incidencia. Además, durante la fase teórica de este curso, realizaron diferentes visitas tanto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) como a distintas obras de renovación de redes de agua que se están llevando a cabo en Guadalajara.

Andrés Müller, gerente de Guadalagua, ha estado charlando con algunos de estos trabajadores, preguntándoles por sus impresiones ante estas prácticas laborales. De esta manera, se ha mostrado “encantado de poder colaborar en la formación de profesionales del Centro de Referencia Nacional de Guadalajara”. Igualmente, ha explicado que “lo más importante es que cuando finalicen sus prácticas realmente vean mejoradas sus posibilidades de acceder al mercado laboral”.

Los trabajadores, por su parte, han destacado la importancia del periodo de prácticas para que su formación sea más completa y han agradecido a los trabajadores de Guadalagua toda la ayuda que están recibiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8