www.guadanews.es
La Concejalía de Familia pone nuevamente en marcha el programa de conciliación familiar y laboral “Días sin Cole”
Ampliar

La Concejalía de Familia pone nuevamente en marcha el programa de conciliación familiar y laboral “Días sin Cole”

Tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero, en el Centro de Familia Cuartel del Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de enero de 2018, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara pone nuevamente en marcha su programa “Días sin Cole”. En esta ocasión, se llevará a cabo con motivo del Carnaval, concretamente, los días 12 y 13 de febrero, días laborables no lectivos.

Esta iniciativa, que se presta en distintos periodos no lectivos del calendario escolar, como Navidad, Semana Santa, Carnaval y distintos puentes, tiene como objetivo primordial “facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias cuyos progenitores se encuentran en situación laboral activa y, por este motivo, pueden tener dificultades para atender a sus hijos menores en días no lectivos”, recuerda Verónica Renales, concejal responsable del área de Familia y Bienestar Social.

El programa es gratuito. Se desarrollará en el Centro de Familia “Cuartel del Henares” (calle Pico Ocejón, 12 en Los Manantiales), en horario de mañana, desde las 8 a las 15 horas. Está dirigido a escolares de entre 3 y 12 años, preferentemente empadronados en el municipio de Guadalajara.

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, deberán aportar, junto con la solicitud, el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación.

Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.En el caso de que una vez terminado el plazo de solicitudes quedaran plazas vacantes, se seguirán admitiendo solicitudes para completarlas.

Las solicitudes se pueden presentar de forma electrónica, www.vitaevents.es, hasta el día 2 de febrero. De forma presencial, los días 1 y 2 de febrero, de 17 a 19 horas, en el CMI Eduardo Guitián (Avda del Vado, 15).

Toda la información relativa a este programa, documentación requerida y el modelo de solicitud (1115) se puede descargar de la web municipal www.guadalajara.es.

La lista de admitidos se publicará el día 6 de febrero en la web municipal y en los tablones de anuncios del CMI Eduardo Guitián y en el del Centro de Familia Cuartel del Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8