www.guadanews.es
El mes de febrero arranca con el inicio de nueve cursos gratuitos de CEOE-Cepyme Guadalajara
Ampliar

El mes de febrero arranca con el inicio de nueve cursos gratuitos de CEOE-Cepyme Guadalajara

En www.ceoeguadalajara.es/formacion/, pueden encontrar todos los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de enero de 2018, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, pondrá en marcha, en el mes de febrero, nueve cursos de formación subvencionada tanto para trabajadores, desempleados y autónomos.

Unos cursos que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Con el inicio del mes comienza el curso de Representación de proyectos de edificación, que durará hasta julio, con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, dirigido a desempleados y de modalidad presencial y con el que los alumnos lograrán su certificado de profesionalidad. Durante estos meses, los alumnos aprenderán aspectos como la presentación de planos para proyectos básicos y de ejecución, fotocomposiciones y maquetas, así como la elaboración de propuestas para completar el diseño de proyectos de edificación o supervisar el archivo y reproducción de los documentos, entre otros aspectos.

El 5 de febrero darán comienzo cuatro cursos, se trata del Plan general de contabilidad, Un certificado de profesionalidad con formación presencial y dirigida a trabajadores. Una formación que se impartirá de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas y donde se verán aspectos como la interpretación de los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial, el registro contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases o cómo cumplimentar los libros auxiliares de IVA y de bienes de inversión aplicando la normativa del impuesto.

La gestión integrada de sistemas: Calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, estará basado en dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para implementar adecuadamente la integración de los sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental y gestión de la seguridad y salud en el trabajo conforme a las directrices de las correspondientes normas que los regulan. Un curso que durará hasta el mes de julio.

Otro de los cursos que da comienzo a principios de febrero es el de Diseño integrado BIM en proyectos de arquitectura: Autodesk revit, dirigido a trabajadores en activo, en la modalidad presencial y que introducirá al alumno en la terminología y conceptos asociados a la metodología BIM, aprendiendo el funcionamiento del programa autodesk revit architecture y el uso de las herramientas básicas, aplicadas al desarrollo del proyecto de un edificio.

El curso de Cocina, tendrá una duración de 770 horas y donde se podrá obtener el certificado de profesionalidad y donde se aprenderán técnicas culinarias, las normas de seguridad e higiene, así como la preparación y elaboración de toda clase de alimentos. Una formación que se impartirá de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 horas y alternará la teoría con la práctica.

Ya a mediados de mes, concretamente el 19 darán comienzo dos cursos de Executive MBA I, Autómatas programables y el Executive MBA II.

Los cursos de Executive MBA I, se impartirán en la modalidad de teleformación y están dirigidos a trabajadores en activos con una duración de cinco meses y donde se desarrollarán sistemas de gestión empresarial y habilidades de liderazgo, para ser capaz de dirigir organizaciones en entornos competitivos y globales.

Por su parte, el curso de autómatas programables es de carácter presencial de 19:00 a 22:00 horas y se basará en la elaboración e interpretación de los programas de control, de acuerdo con las especificaciones y las características funcionales de la instalación o proceso, así como la supervisión y realización de la puesta en servicio de sistemas de automatización industrial, verificando el cumplimiento de las condiciones de funcionamiento establecidas y las normas de seguridad.

Por último, llegará un curso del Plan de Autónomos y dirigido, especialmente, para este colectivo, se trata del Executive MBA II, que se impartirá en la modalidad de teleformación y facilitará al alumno los conocimientos, herramientas y métodos económicos y financieros en las tendencias de la gestión empresarial actual, que posibiliten el desarrollo de las organizaciones en base a su capacidad de adaptación al entorno.

Para cualquier duda, los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el Centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8