www.guadanews.es
Dos muertos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana
Ampliar

Dos muertos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de enero de 2018, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han fallecido en dos accidentes mortales que se han producido en el fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, entre las 15:00 horas del viernes, 26 de enero y las 20:00 horas de este domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los accidentes mortales se produjo el viernes a las 17:18 horas del viernes en Cabezarados (Ciudad Real), al salirse de la vía un vehículo y dar varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 12 de la carretera CM-4112.

A consecuencia del accidente murió uno de los tres ocupantes del vehículo siniestrado, mientras que los otros dos sufrieron heridas de carácter leve.

El otro siniestro en el que ha habido fallecidos se produjo este sábado a las 15:45 horas en Mascaraque (Toledo), al salirse de la vía y chocar el vehículo en el que viajaba la víctima cuando circulaba por la carretera CM-4019.

Según indicaron a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha en el accidente murió una mujer de 75 años, mientras resultaron heridas otras dos mujeres de 56 y 48 años y un hombre de 40 años, que fueron evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

A nivel nacional doce personas han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes dejan un balance de ocho heridos graves y nueve leves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8