www.guadanews.es
Excepcional estreno del nuevo programa de conciertos didácticos en Cabanillas
Ampliar

Excepcional estreno del nuevo programa de conciertos didácticos en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de enero de 2018, 20:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Excepcional estreno del nuevo programa de conciertos didácticos en Cabanillas
Ampliar
Con el salón de actos de la Casa de la Cultura rozando el lleno, este domingo se celebró el primer concierto didáctico del programa "Más música, por favor", que acaba de lanzar la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

El éxito de la propuesta fue rotundo, y la platea se llenó de público familiar, muchos padres y madres con hijos pequeños, que disfrutaron de una propuesta musical muy entretenida, que puso en pie a bailar al Salón en repetidas ocasiones.

El concierto corría a cargo de la "Evolution Party Band", una formación musical compuesta por batería (Rafa Moreno), guitarra (Fernando Cea), bajo (Jéssica Vera) y teclado (Laura Nadal). La banda presentaba su espectáculo como un recorrido a través de la historia del rock realizado de la mano de una extraterrestre recién llegado a la Tierra (la teclista Laura Nadal) desde el Planea "MiFaSol".

La joven alienígena disponía de una máquina del tiempo por la cual la banda iba viajando por las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90, hasta culminar en la actualidad, con constantes cambios de vestuario para centrar al público en el movimiento musical de cada momento.

Arrancando con Chuck Berry o los Beatles, para pasar por The Who, Michael Jackson, The Bangles, Queen o REM, entre otros muchos, cada visita a una década estaba compuesta de un poupurrí de una decena de canciones muy representativas de cada periodo.

El programa "Más música, por favor" tendrá su próxima cita el domingo 25 de febrero, también a las 13 horas del mediodía. En la próxima actuación el concierto didáctico correrá a cargo del grupo "Ethnicum Ensemble" con su espectáculo “Around”, en el que se realiza un recorrido por los distintos tipos de música de raíz que hay en los cinco continentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8