www.guadanews.es
El PP pedirá que la Junta se haga cargo de las viviendas sociales de San Vicente de Paúl
Ampliar

El PP pedirá que la Junta se haga cargo de las viviendas sociales de San Vicente de Paúl

También solicitará que adquiera su propiedad, respetando los derechos de las personas que las habitan

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de enero de 2018, 09:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de Antonio Román, propondrá, para su debate en el pleno municipal que se celebrará mañana viernes, una moción transaccional a la presentada por el Grupo Socialista sobre las casas de las Conferencias de San Vicente de Paúl.

En dicha moción, Antonio Román solicitará que se inste al Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que, de acuerdo a la competencia exclusiva que en materia de vivienda, asistencia social y servicios sociales tiene la administración regional, ésta se haga cargo de la gestión de las viviendas sociales de las Conferencias de San Vicente de Paúl. Se trata de 96 viviendas en alquiler situadas en las calles Valencia y Ávila de Guadalajara.

El Grupo Popular, a través de Román, solicitará también que la Junta de Comunidades adquiera la propiedad de dichas viviendas (hoy, su legítimo propietario son las Conferencias San Vicente de Paúl) y que mantenga su uso como viviendas de carácter social, respetando los derechos legítimos de las personas que habitan en ellas.

En la moción, el PP expresa su reconocimiento y apoyo a las Conferencias de San Vicente de Paúl de Guadalajara y a todos sus voluntarios, por su labor social en favor de las personas necesitadas de la ciudad desde hace más de cincuenta años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8