www.guadanews.es
Beatriz Pariente, ganadora del XII Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”

Beatriz Pariente, ganadora del XII Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”

Se entregará mañana miércoles,fecha en que celebraremos la festividad de San Francisco de Sales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de enero de 2018, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Beatriz Parientees la ganadora de la decimosegunda edición del Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”. Así lo ha decidido por unanimidad el jurado calificador que ha fallado a favor de su artículo ”Bardales: el corazón partío de Guadalajara”,publicado en Nueva Alcarria, en el mes de diciembre. Este galardón, dotado con 1.000 euros, fue convocado el pasado mes de diciembre por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara.

El Jurado ha estado presidido por Armengol Engonga, concejal delegado de Cultura; y ha estado formado por Carlos Sanz Establés, periodista; Pedro Aguilar periodista; Mar Corral, periodista y presidenta de la Junta Directiva de la APG; y Jesús Ropero, fotógrafo y tesorero de la Junta Directiva de la APG que además, ha ejercido como secretario.

Un total de once trabajos optaban a este premio cuyo objetivo es incentivar la elaboración de artículos de opinión y reportajes de investigación relacionados con la provincia de Guadalajara. El premio se entregará el próximo miércoles día 24 de enero, en el acto que la APG celebrará con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, y que además coincidirá con la entrega de los XXVII Premios “Asociación de la Prensa de Guadalajara”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8