www.guadanews.es
Alfredo Sánchez: “Hemos sido claros dominadores”
Ampliar

Alfredo Sánchez: “Hemos sido claros dominadores”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de enero de 2018, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alfredo Sánchez, segundo entrenador del Albacete Balompié y la persona que ha dirigido a los del Alba en El Arcángel, compareció en sala de prensa para dar su punto de vista sobre el Córdoba – Albacete.

“No ha podido ser, nuestro buen trabajo, esfuerzo y ocasiones no se han visto traducidos en goles. Merecimos más pero hoy el balón no entró. El acierto en las áreas ha sido fundamental. Estamos contentos con cómo hemos jugado, siempre hemos buscado el gol”, dijo tras el partido.

Al ser preguntado por la actitud del equipo en los 90 minutos, Sánchez afirmó: “Excepto en el inicio del partido hemos sido claros dominadores, hemos tenido más ocasiones, más llegada, y algunas decisiones externas a nosotros han ido en contra nuestra. Hay veces que el rival hace menos que tú y te gana. Otros días haremos menos que hoy y ganaremos”. E instó a pasar página y centrarse en el siguiente partido: “Desde ya hay que pensar en el Alcorcón”

También habló sobre once inicial, en el que hubo cinco caras nuevas con respecto a la pasada jornada: “Hay que rotar, hay jugadores que llevan muchos partidos en las piernas y acaba de empezar la segunda vuelta. Este centro del campo es el mismo que el que ganó en Barcelona. Todos somos importantes y hoy han jugado un buen partido”.

Y acabó lamentando no haber conseguido la victoria para una afición que se desplazó hasta Córdoba en masa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8