www.guadanews.es
La denuncia de una joven de Albacete: 'Está para reventarla y dejarla medio muerta dando espasmos'

La denuncia de una joven de Albacete: "Está para reventarla y dejarla medio muerta dando espasmos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de enero de 2018, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una joven estudiante del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete ha denunciado ante la Policía Nacional a un grupo de estudiantes del mismo campus por hablar en un grupo de Whatsapp de "marcarse una manada" o "violar" al tiempo que difundían imágenes de ella tomadas de Instagram.

La denuncia de la joven la ha dado a conocer este miércoles la Asamblea de Estudiantes Universitaria de Albacete, que, en un comunicado, ha lamentado que "en el grupo se hablaba con bastante facilidad de cosas como violar, de burundanga".

La Asamblea ha condenado los hechos y ha mostrado su "total y rotundo" apoyo a la joven al tiempo que ha subrayado la "valentía" que ha tenido para atreverse a denunciar los hechos y pedir su difusión.

Asimismo, la Asamblea de Estudiantes Universitaria de Albacete ha pedido "que se lleven a cabo las medidas oportunas" con el grupo de jóvenes y en las últimas horas ha habido numerosos mensajes de apoyo a la joven difundidos a través de las redes sociales.

Por otra parte, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Efe que la denuncia está presentada y que se está investigando la situación.

Estos son algunos de los repugnantes mensajes de dicho grupo de whatsapp, en el que los jóvenes estudiantes abordan y se mofan de una presunta violación a la joven, y en los que incluso abordan como hacerlo usando burundanga, una droga cuyos efectos hace olvidar lo que ha pasado durante su ingesta .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8