www.guadanews.es
LECTURAS Quieren bajar el sueldo a Belén Esteban

LECTURAS Quieren bajar el sueldo a Belén Esteban

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de enero de 2018, 08:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lo cuenta todo sobre Amaia, la concursante de “OT 2017” que bate récords: sus orígenes, su mente abierta, su álbum familiar y el secreto de su éxito.

Además, los miedos de Jorge Javier Vázquez ante el estreno de su nueva función; el nuevo escándalo en la familia de Meghan Markle, pues su hermano fue detenido, así como todos los detalles sobre la bajada de sueldo de Belén Esteban, en portada.

Quieren bajar el sueldo a Belén Esteban en “Sálvame”
Para Belén Esteban (44) el comienzo de 2018 está siendo espinoso. La colaboradora negocia la renovación de su contrato con La fábrica de la tele (la productora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’) y, según nuestra información, el acuerdo no está claro. Belén se ha llevado una desagradable sorpresa: sus jefes quieren bajarle el sueldo y esto, para quien ha sido la estrella indiscutible del mundo del corazón, ha sido un gran mazazo. “Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”, nos explica una fuente cercana.

La tensión profesional en la que vive Belén es innegable, tanto que durante la primera semana de enero no ha acudido a ‘Sálvame’ a cumplir con sus colaboraciones. Quizá Belén se ha tomado unos días de descanso tras trabajar en Nochevieja, pero fuentes cercanas al programa afirman “no saber nada”, respuesta desconcertante si tenemos en cuenta que las vacaciones de los colaboradores en un programa tan coral están más que planificadas. La vuelta de Belén Esteban a ‘Sálvame’ es un misterio.
LECTURAS Quieren bajar el sueldo a Belén Esteban
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8