www.guadanews.es
¡HOLA! ¿Quién es la media naranja de Noemí Galera?

¡HOLA! ¿Quién es la media naranja de Noemí Galera?

jueves 11 de enero de 2018, 08:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Esther Doña, que recibe a ¡Hola! en el palacio del Rincón y responde con firmeza a todas las polémicas. “Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales”, confiesa. “No vamos a tener niños, no por falta de ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte”, añade.

Además, el regreso estelar de Penélope Cruz a los Globos de Oro en Hollywood; las exóticas vacaciones en familia de Samantha Vallejo-Nágera, así como las imágenes del primer día de guardería de la princesa Charlotte, otras noticias destacadas en portada.

¿Quién es la media naranja de Noemí Galera?

El corazón de Noemí Galera (Barcelona, 1967) late a mil por hora. La directora de la academia de Operación Triunfo no puede estar más enamorada de su marido, Arnau Vilà, con quien tiene dos hijos, Aina de siete años y Lluc de cinco.

El pasado 21 de octubre celebraron su séptimo aniversario de boda, y sus redes sociales reflejan lo mucho que se quieren. A sus 50 años, el próximo 2 de febrero cumplirá 51, Noemí ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional.

Estas Navidades, ha compaginado su trabajo en la academia con planes en familia. No ha faltado a la función escolar de sus hijos, ni tampoco al musical dirigido por su gran amigo Alfonso Casado, Una noche en Broadway. "He sacado a Noe de la academia", bromeaba Arnau en su cuenta de Instagram.

El matrimonio forma un tándem tan perfecto que la rivalidad no hace mella en ellos. Noemí triunfa en Televisión Española y Arnau en Antena 3. Ella dirige la academia de Operación Triunfo y él es director musical de Tu cara me suena. De hecho, este martes se ha incorporado al trabajo para preparar la fase final del concurso.

Aunque les veamos en distintas cadenas, los dos trabajan para la misma productora: Gestmusic. Se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo, en 2001. Noemí era la directora de casting y Arnau daba clases de canto a los concursante, entre ellos, David Bisbal y Chenoa. Recientemente, volvieron a trabajar juntos en Tu cara no me suena todavía.

A pesar de sus apretadas agendas, sacan tiempo para disfrutar de sus hijos y de planes solo para dos. "Desayuno de novios", escribía recientemente Noemi junto a una foto 'foodie' en su cuenta de Instagram. La directora de la academia de Operación Triunfo está muy orgullosa de su marido, al que felicitaba el pasado mes de septiembre tras participar con éxito en una carrera de montaña. "Mi Arnau es un crack", publicaba.

Al matrimonio le apasiona viajar y celebrar por todo lo alto los cumpleaños de sus niños, aunque la celebración que no podrán olvidar será la fiesta por el 50 cumpleaños de Noemí. "Acabo de soplar las velas en el desayuno. ¡¡Hoy cumplo 50!! Gracias Arnau por estar a mi lado. Te quiero", compartió.
¡HOLA! ¿Quién es la media naranja de Noemí Galera?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8