www.guadanews.es
Denuncian el "caos" de las urgencias del Hospital de Toledo con "enfermos amontonados en los pasillos"

Denuncian el "caos" de las urgencias del Hospital de Toledo con "enfermos amontonados en los pasillos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de enero de 2018, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador general y portavoz del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha lamentado el "caos absoluto y diario" que sufren pacientes y usuarios de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Velázquez ha mostrado ante los medios de comunicación unas fotografías, de esta misma mañana, en las que se aprecian enfermos "amontados" y hacinados en los pasillos de las Urgencias, especialmente, personas de avanzada edad, ha informado el PP en nota de prensa.

Así se ha pronunciado Velázquez en declaraciones previas a la reunión del Comité de Dirección Provincial del PP de Toledo, que ha estado presidida por José Julián Gregorio, junto al secretario general, Emilio Bravo.

El dirigente 'popular' ha lamentado que este tipo de situaciones suceden todos los días y que el colapso en las Urgencias se ha instalado de manera permanente, a pesar de que Page y Podemos aseguraron que "nunca más volvería a ocurrir".

"No hay día en el que no haya más de 20 personas a las 8 de la mañana esperando para ser atendidas o esperando recibir una cama", y sobre todo durante la pasa época navideña, indicado Velázquez.

En otro orden de cosas, Velázquez ha felicitado a la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, tras el éxito que ha tenido la campaña "Populares Solidarios". Una campaña en la que se han obtenido 15 toneladas de alimentos para los más necesitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8