www.guadanews.es
El excopiloto Luis Moya operado de tres aneurismas cerebrales

El excopiloto Luis Moya operado de tres aneurismas cerebrales

sábado 06 de enero de 2018, 22:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El excopiloto de rallys Luis Moya ha sido operado con éxito en el hospital Modelo de A Coruña de tres aneurismas cerebrales, uno de ellos grave.

Moya pasaba las fiestas navideñas en su casa de Bergondo (A Coruña), donde el jueves notó un dolor de cabeza y se mareó un poco, por lo que su mujer, Marta, acabó llamando a una ambulancia, algo que resultó clave, ha explicado Rumbo.

Primero le trasladaron al punto de atención médica de la localidad coruñesa de Sada y, posteriormente, al hospital Modelo, donde, tras practicarle pruebas médicas, le intervinieron el viernes por la mañana de tres aneurismas, uno de ellos grave.

"Ha pasado buena noche. Nos decían los médicos que las dos primeras son cruciales y ésta la ha pasado bien", precisó Rumbo, quien aseguró que Luis Moya "tuvo la suerte" de que se lo "pillaron a tiempo" y también le "ayudará su fortaleza".

El excopiloto, que el lunes pretendía regresar de vacaciones a Cataluña, donde reside, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Modelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8