www.guadanews.es
El programa de festejos de Quer continuó con una carrera navideña y clase de zumba solidarias
Ampliar

El programa de festejos de Quer continuó con una carrera navideña y clase de zumba solidarias

Los seteros han participado en ambas actividades, aportando un donativo de tres euros que se van a emplear para adquirir un DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático) que se usará en el CEIP Villa de Quer y en la piscina municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de diciembre de 2017, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúa la programación navideña del Ayuntamiento de Quer. En la tarde del martes, se eligieron las tres fachadas de la localidad mejor decoradas con adornos y luces de navidad. Y en la tarde de ayer tenía lugar la I Carrera de Navidad de Quer. Los seteros se acercaban al aparcamiento del CEIP Villa de Quer para, desde allí, salir en dirección hacia la Plaza Mayor, por las calles de la Ermita de la Soledad y de Páez de Castro.

La carrera tenía un matiz solidario puesto que para participar se solicitaba una donación de tres euros que el Ayuntamiento va a emplear para adquirir un desfibrilador que quedará instalado y apto para su uso tanto en la Piscina Municipal como en el Colegio Villa de Quer. La carrera partía a las 17:15 horas de la tarde.

Después de la llegada, al Centro Social de la Plaza Mayor, los seteros disfrutaron, todos juntos, mayores y pequeños, de una clase de zumba, en la que han sido dirigidos por algunos de los alumnos de las habituales clases que se imparten desde la Escuela Municipal de Deportes. Igualmente para participar, se solicitaba un donativo de tres euros.

Para hoy está prevista, igualmente en el Centro Social del Ayuntamiento, la interpretación de la obra teatral Las Estrellas de la Galaxia, así como también, a continuación, el estreno de la obra Brigada Quer. 5.0, que ha sido elaborada por los propios vecinos de Quer para concienciar sobre la importancia de mantener limpias las calles del pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8