www.guadanews.es
¡HOLA! ¿Por qué se habla de la gala de Navidad de 'OT'?

¡HOLA! ¿Por qué se habla de la gala de Navidad de 'OT'?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de diciembre de 2017, 20:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Isabel Preysler y Paloma Cuevas, unas de las grandes protagonistas de la fiesta más exclusiva del año que ha celebrado Porcelanosa en Málaga, con motivo de la inauguración de su nueva tienda. Y en un entorno tan glamouroso, Isabel concedió su primera entrevista tras el nacimiento sorpresa de sus nietos. “Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo”, asegura. También confirma que “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”.

Además, todos los secretos detrás del primer posado oficial del príncipe Harry y Meghan Markle, unas imágenes de cine para una historia de amor de película.

¿Por qué ha dado tanto de qué hablar la gala de Navidad de 'OT'?

La gala especial de Operación Triunfo ponía anoche la guinda al día de Navidad. Eran muchos los que estaban deseando ver el encuentro de los protagonistas de las dos ediciones más icónicas: OT1 y OT 2017, que revivieron algunos de los dúos más memorables de la primera edición del 'talent show'.

Un programa especial que comenzó con el himno Mi música es tu voz cantado por todos los concursantes y que dio el pistoletazo de salida a multitud de comentarios. De hecho, el hashtag #OTNavidad se convirtió en lo más comentado en el mundo, llegando al número 1 en 'Trendig Topic Mundial' y ocupando 14 de los 20 puestos en España.

El peinado de Gisela.-
Nada más hacer su aparición, el estilismo escogido por la catalana se convirtió en objeto de debate. Antes de cantar 'Lady Marmalade' junto a Verónica, Ana Guerra y Miriam, la cantante ya aparecía con su excesivo look para cantar 'Mi música es tu voz'. A pesar de que estaba situada en segunda fila, era imposible no fijarse en su estilismo. "Crimped hair + cardado + tupé o cómo llevar todas las tendencias de los 80 en un mismo peinado", escribía una de las seguidoras.

A pesar de esto, Gisela consiguió enamorar una vez más con su voz y realizó una de las actuaciones más destacadas de la noche junto a Agoney, Somebody else’s guy.

La ausencia de David Bustamante.-
Cuando el pasado 21 de diciembre la directora de la Academia, Noemí Galera, anunciaba que el cantante de San Vicente de la Barquera no asistiría finalmente a la gala por encontrarse "indispuesto", la noticia calló como un jarro de agua fría para concursantes y fans. Una falta que suplieron Álex Casademunt y Javián en sus respectivas actuaciones con Nerea y Miriam. El catalán, gran amigo de Bustamante, no dudó en dedicar su actuación al artista: “Es muy fácil cantar con una artista como Nerea pero, si me permitís, quiero decir que no es fácil sustituir a un artistazo como David Bustamante. Esta para ti hermano. Confieso que tuve que bajar medio tonito”, reconocía Álex durante la gala.

El presentador Roberto Leal también quiso dedicar unas palabras a Bustamante, que en esta edición ha formado parte del jurado en dos ocasiones: "Esperamos verte muy pronto de nuevo en este plató".

La noche que Rosa 'de España' pasó el testigo a la nueva reina de 'OT', Amaia.-

El encuentro de ambas protagonistas fue uno de los momentos más esperados del programa. Y no defraudó. Rosa, ganadora de la primera edición, y Amaia, una de las grandes favorita de este OT 2017, unían sus voces para interpretar el tema Gracias a la música. La fusión de su luz y talento emocionaban a público y audiencia, que vieron la admiración de la una en la otra en sus gestos y miradas.

Sin embargo, la granadina no tuvo su mejor noche y fue una de las protagonistas durante los primeros minutos de la gala al desafinar durante su parte de Mi música es tu voz. El gallo de Rosa no fue el único de la noche. Naim Thomas también se iba de tono durante su actuación con Alfred, algo que no dejaron pasar los espectadores.

¡HOLA! ¿Por qué se habla de la gala de Navidad de 'OT'?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8