www.guadanews.es
Ya nadie se cree los "shows de Podemos en CLM, que en menos de dos años han cambiado las camisetas por las camisas"

Ya nadie se cree los "shows de Podemos en CLM, que en menos de dos años han cambiado las camisetas por las camisas"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de diciembre de 2017, 15:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del PP Claudia Alonso ha responsabilizado al Gobierno regional y a Podemos de que la residencia de mayores Hospitalito del Rey de Toledo no se haya abierto aún y ha dicho que, si no se reabre en 2018, será culpa de Emiliano García-Page y de Podemos.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Alonso ha criticado la actitud de los responsables de Podemos, de quienes ha dicho que, "en menos de dos años han cambiado las camisetas por camisas", y ha remarcado que el diputado David Llorente ofrece ruedas de prensa "para hacer el show que ya nadie se cree".

La parlamentaria 'popular' ha vaticinado que el "matrimonio de conveniencia entre Page y Podemos acabará en 2018", y ha recordado al jefe del Ejecutivo regional que "si es presidente, es por obra y gracia de Podemos".

En este sentido, ha incidido en que "los presupuestos se han aprobado por obra y gracia de Podemos" y ha recalcado que, "si no se abre el Hospitalito, también será por obra y gracia de Podemos".

Alonso ha afirmado que, aunque el presupuesto de 2018 incluye una enmienda de Podemos por la que solicita una partida de 500.000 euros para la reapertura del Hospitalito, también en los Presupuestos de 2017 había una partida asignada que, sin embargo, no se ha ejecutado, ha lamentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8