www.guadanews.es
Destina Logística continuará apoyando en 2018 la labor de la Asociación Unicornio Azul
Ampliar

Destina Logística continuará apoyando en 2018 la labor de la Asociación Unicornio Azul

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de diciembre de 2017, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de las actividades realizadas para la celebración del Día Internacional de Voluntariado, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Oficina Municipal de Voluntariado, celebró un encuentro entre entidades del tercer sector y representantes de las empresas de Guadalajara.

Participaron más de 20 entidades, asociaciones y ONGs de la ciudad y representantes de la CEOE y AJE. El objetivo del encuentro era diseñar estrategias conjuntas para poner en marcha colaboraciones en el campo de la responsabilidad social de las empresas (RSE) y del voluntariado corporativo. Después de que se centrara el tema, explicando la situación del voluntariado corporativo en España y se repasaran las diferentes fórmulas que en la actualidad se están llevando a cabo, se contaron dos experiencias concretas, Voluntariado de La Caixa y colaboración de Destina Logística con Unicornio Azul.

Por parte de La Caixa uno de sus voluntarios contó en primera persona su experiencia y lo que suponía para la entidad el desarrollo del programa de voluntariado. Asimismo, representantes de la Asociación Unicornio Azul, contaron en qué consistía la colaboración de la empresa Destina Logística, tanto en materia de política de becas, como en lo referente al apoyo en la difusión de su actividad.

Para Vicente Calero, consejero delegado de Destina Logística, “es Unicornio Azul quien da ejemplo de solidaridad y saber hacer del que todos deberíamos aprender. Es un placer ver cómo trabajan día a día con personas con discapacidad y cómo integran en sus terapias el amor por los animales, concretamente hacia los caballos, y en general hacia la naturaleza”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8