www.guadanews.es
LECTURAS Revés judicial para Alba Carrillo

LECTURAS Revés judicial para Alba Carrillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de diciembre de 2017, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada uno de los reportajes más esperados. Isa Pantoja presenta a su hijo Alberto, que ya tiene 3 años. La familia recibe a la revista en su casa por Navidad.

Además, Isabel Gemio posando orgullosa junto a sus hijos, así como todos los detalles e imágenes de la gran cena de empresa con los presentadores de Mediaset, en portada.

La justicia ha decidido darle un nuevo disgusto a Alba Carrillo. La modelo, que tiene por delante dos duros enfrentamientos con sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López, ha recibido una noticia con la que no contaba: han archivado la denuncia que interpuso contra Víctor, el hermano de Feliciano. Un revés que podría empañar el procedimiento que tiene abierto contra el que fue su marido. Sin duda, el año no termina bien para la ex superviviente...

Uno de los múltiples frentes legales que Alba Carrillo tiene en marcha acaba de terminar de forma inesperada para la modelo. Carrillo decidió denunciar a Víctor López, hermano de Feliciano, por una supuesta falsificación de firma en un contrato de un empleado del hogar. Ahora, ha sido la justicia la que ha decidido pronunciarse, tal y como recoge ABC, sobre este asunto. El Juzgado de Instrucción núm. 4 de Pozuelo de Alarcón ha decretado el archivo definitivo de la causa.

Por el momento, el entorno del tenista no ha querido pronunciarse al respecto, aunque, como ha afirmado Beatriz Cortázar en El programa de AR, esa “estrategia legal pone en entredicho la profesionalidad de una persona” y “esa persona, con este auto, podría tomar medidas si quiere”. Carrillo pretendía, en esta denuncia, contribuir a la causa que tiene abierta con su ex marido por la liquidación de los bienes tras la separación del matrimonio.

Aunque la relación de Alba con la familia de Feliciano nunca ha sido muy buena, no es este el único frente que tiene por delante. A la modelo también le espera un año complicado con el padre de su hijo. Fonsi, tras los últimos episodios, decidió emprender acciones legales para solicitar la custodia del hijo que tiene en común. Un duro golpe para Alba, que ya ha asegurado que va a luchar con uñas y dientes.

La Navidad no parece que vaya a ser muy tranquila en casa de las Carrillo.

LECTURAS Revés judicial para Alba Carrillo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8