www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara y laCaixa renuevan su colaboración para que más de 10 asociaciones utilicen la piscina Fuente de la Niña sin coste
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara y laCaixa renuevan su colaboración para que más de 10 asociaciones utilicen la piscina Fuente de la Niña sin coste

A través de este acuerdo se benefician unas 150 personas pertenecientes a dichas asociaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de diciembre de 2017, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eladio Freijo, concejal de Deportes, y Javier Escamilla, director de instituciones de Caixabank, han comparecido hoy en el emblemático recinto de la piscina municipal cubierta Fuente de la Niña para testimoniar la renovación del convenio de colaboración que desde hace años suscriben ambas instituciones.

A través de este convenio, los miembros de un total de 10 asociaciones ciudadanas pueden hacer uso de las instalaciones de la citada piscina para sus tratamientos de rehabilitación o para sus ejercicios terapeúticos, sin coste alguno. En la actualidad se benefician de este acuerdo cerca de 150 personas.

En nombre del Ayuntamiento, Eladio Freijo, ha agradecido públicamente la colaboración de dicha entidad financiera, al tiempo que “ha reiterado el compromiso de la misma y el suyo propio de seguir renovando estos convenios para que se puedan beneficiar personas que, por distintos motivos, necesitan practicar natación o realizar ejercicios en agua”.

Este convenio se materializa con la aportación de 12.000 euros, casi en su totalidad aportados por la citada entidad, más la colaboración municipal que cede la instalación para uso de las citadas asociaciones.

Por último, Javier Escamilla ha tenido también palabras de reconocimiento para la labor que desde el área de Deportes se realiza en el Ayuntamiento, así como para resaltar el apoyo que la obra social de laCaixa presta a cuantas iniciativas sociales, culturales o deportivas se celebren en nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8