www.guadanews.es
Renfe oferta este viernes 50.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe oferta este viernes 50.000 billetes de AVE a 25 euros

miércoles 20 de diciembre de 2017, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Billetes de AVE a 25 euros. En esta ocasión, 50.000, el doble de lo habitual. Así lo ha anunciado este martes el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna. Renfe lanzará las ofertas a partir de la medianoche del 23 al 24 de diciembre.

De la Serna, quien ha pronunciado en Sevilla una conferencia en el foro del grupo periodístico Joly, ha explicado que esta nueva oferta, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la puesta en funcionamiento del AVE en España, duplica el número de billetes que se pondrán a la venta a precio reducido con respecto a las anteriores.

El responsable de Fomento ha ironizado al recordar que estas ofertas “revientan” el servidor informático de Renfe y ha invitado a la compra de estos billetes a quienes no resulten agraciados en el sorteo de Lotería de Navidad o como regalo navideño.

Los billetes saldrán así a la venta tras la jornada del Gordo y permitirán viajar en todo tipo de trenes AVE hasta el próximo 26 de febrero. Los billetes se pueden comprar también a través del resto de canales de venta de la compañía, excepto en la ‘App’, esto es, por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes.

Tras los problemas detectados en tandas anteriores, Renfe lanzó hace unos meses una serie de recomendaciones para facilitar las compras. Así, uno de los consejos principales que se da desde la empresa es que los usuarios estén registrados previamente en la web. Después, se pide tener decidido el destino, las fechas y con quién se viaja, para evitar consultas innecesarias.

Otro es no entrar inmediatamente después de la medianoche (00:00), sino esperar unos minutos antes de acceder. Es posible que en los primeros momentos la página de error por la cantidad de gente que estará haciendo consultas.

Si las búsquedas no resultan, se llama a borrar la caché del ordenador antes de volver a entrar. “El navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida”, se advierte. Todo ello busca que los usuarios entren y salgan con rapidez de la página, para que otros puedan acceder sin problemas.

Renfe calcula que, una vez se cierre la venta de este mes de diciembre, habrá comercializado un total de 270.000 billetes de AVE a 25 euros en el marco de esta iniciativa comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8