www.guadanews.es
Inaugurada la XXIII Feria Navideña del Regalo Artesano de Guadalajara
Ampliar

Inaugurada la XXIII Feria Navideña del Regalo Artesano de Guadalajara

Con veinte puestos, se sitúa en la Plaza del Jardinillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de diciembre de 2017, 16:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga, y la concejal de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, han participado esta mañana en la inauguración de la XXIII Feria Navideña del Regalo Artesano de Guadalajara.

Situada en la Plaza del Jardinillo, incorpora, tal y como ha señalado Engonga, veinte puestos con productos de alfarería, carpintería, pintura, orfebrería, cuero… Estará abierta al público hasta el 5 de enero de 10:30 h. a 14:00 h de 17:00 h. a 21:00 h. Los días 24 y 31 de diciembre estará cerrada por la tarde y los días 25 y 1 de enero, estará cerrada todo el día.

Además, este año también incorporará el “Rincón infantil de atracciones y talleres artesanos”, que organiza la Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

Su presidente, Juan José García, ha agradecido al consistorio la colaboración prestada a este gremio. Asimismo, Armengol Engonga ha agradecido a los artesanos el trabajo que realizan a lo largo del año, que se visualiza en ferias como la inaugurada hoy y la de Primavera.

En total, entre los mercados de la Plaza de España, Plaza Mayor y Plaza del Jardinillo, el Ayuntamiento de Guadalajara ha instalado 80 puestos, con el fin de dinamizar el casco antiguo durante las fiestas navideñas.

La inauguración ha contado también con la presencia de Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la JCCM y de Jesús Parra, diputado delegado de Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8