www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -4ºC de temperatura mínima y 7ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%.

Foto : www.eduardobonilllaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonilllaruiz.com

Ambiente soleado pero frío este sábado en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 33% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de diciembre de 2017, 09:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo en la Serranía de Guadalajara donde habrá intervalos de nubes bajas al principio, aumentando en horas centrales a nuboso sin descartar por la tarde algunas precipitaciones débiles y dispersas.

En cuanto a las temperaturas, irán en descenso tanto las mínimas como las máximas, si bien éstas últimas lo harán ligeramente. Podrá haber heladas débiles, algo más intensas en zonas altas de Guadalajara; y el viento soplará flojo del norte y noroeste, con algún intervalo de fuerte por la tarde en zonas altas de las sierras del nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y 10ºC en Albacete, los 0 y 10ºC en Ciudad Real, de -1 a 8ºC en Cuenca, de 0 a 10ºC en Guadalajara, y entre los 1 y los 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8