www.guadanews.es
El sindicato CSIF gana una sentencia a la Junta por no reconocer la puntuación de un profesor

El sindicato CSIF gana una sentencia a la Junta por no reconocer la puntuación de un profesor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de diciembre de 2017, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado una sentencia favorable contra la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades relativa al Concurso de Traslados de 2015 que no reconocía la puntuación de difícil desempeño de un profesor de Enseñanza Secundaria.

Según ha informado CSIF en un comunicado, la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 3 de Toledo reconoce que en el concurso de traslados de 2015 al recurrente no se le reconoció la puntuación por difícil desempeño del curso 2013-2014 y obliga a la Administración a asignarle el puesto que le corresponda según la nueva puntuación.

Además, la sentencia también condena a la Junta a pagar las costas del proceso.

El sindicato CSIF ha insistido en que no van a cejar "ni un ápice" en la lucha contra una actuación de la Consejería de Educación hacia los docentes afectados por este concurso de traslados, por considerarla la situación "injusta y que se ha venido aplicando de forma infundada, cambiando los criterios de reconocimiento de esta puntuación a su antojo concurso tras concurso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8