www.guadanews.es
Quedarse dormido en el coche con el motor encendido y en doble fila delata a un conductor borracho en Guadalajara
Ampliar

Quedarse dormido en el coche con el motor encendido y en doble fila delata a un conductor borracho en Guadalajara

Cuando le despertaron intentó huir, con riesgo de atropello para los agentes de la Policía Local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de diciembre de 2017, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen de las incidencias ocurridas durante la semana pasada en Guadalajara incluye una detención por alcoholemia a un conductor reincidente y un herido de pronóstico grave en un accidente de circulación.

A las 00,45 horas del domingo se tiene conocimiento de que un vehículo se encuentra estacionado en doble fila con el motor arrancado y su conductor dormido en su interior. En el lugar de los hechos, se insta al mismo a apagar el motor y abrir la puerta, a lo que se niega, al tiempo que inicia la marcha con grave peligro de atropello a los policías intervinientes, teniendo que apartarse de la trayectoria del turismo. Una vez parado de nuevo, abre el cierre centralizado, procediéndose a sacar al conductor, que presentaba síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 26 años y domiciliado en la provincia, como autor de un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, fue detenido por la Policía Local de Guadalajara en el año 2011 por un delito similar.

Un herido grave y varios leves en un accidente de tráfico

El pasado martes, a las 17,01 horas, se produce un accidente de circulación al colisionar dos turismos en el cruce de la avda de Juan Pablo II y la calle Bélgica, al no respetar uno de ellos la señal de detención obligatoria, situada en la citada calle. Resulta herido grave el conductor causante de la colisión G.M.L., de 64 años y vecino de la provincia. También resultaron heridos, pero de carácter leve, el conductor del vehículo contrario, un joven de 19 años, y dos pasajeros del mismo de 20 y 18 años, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8