www.guadanews.es
Cuarto partido consecutivo sin perder para la Academia Albiceleste
Ampliar

Cuarto partido consecutivo sin perder para la Academia Albiceleste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de diciembre de 2017, 10:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fin de semana importante para los de la Academia para subirse al carro de las aspiraciones de futuro para luchar por los puesto de arriba, y siendo a priori un partido con uno de los equipos que peor racha están presentando en la liga siempre los partido se disputan los 90 minutos.

Y asi fue, no defraudo el equipo local y desde muy el principio propuso un partido muy bronco y difícil de desarrollar para lo de Juani, pues ya muy temprano los de Guadalajara cometen un error tras otro que dan oportunidades de adelantarse en el marcador a los de Valmojado, pero estos no terminan de culminar ninguna de sus ocasiones. Siendo lo más destacado de la primera parte la poca ambición de los Alcarreños para dominar el partido y sobre todo ponerse un gol por encima.

Llegada la segunda parte los Albicelestes cambiaron totalmente y el partido muy desde el principio de los segundos 45 minutos fue para los visitantes, pues Mario pone un balón muy preciso desde punto señalado como falta por el colegiado Adrián Ruiz, siendo rematado de manera implacable por Arroyo, poniendo el 0-1 en el marcador.

Acto seguido y sin apenas pasar tiempo para que los locales se recompusiesen del 0-1, tras jugada trenzada por banda y con un centro muy tenso, el cancerbero local no consigue hacer suyo el balón con tan mala fortuna para los suyos, que deja a Salguero un balón muerto para empujar al fondo de la red, haciendo en el minuto 51 así el 0-2 para los de la Academia.

El resto del partido dominado con tranquilidad por los visitantes, haciendo un juego fluido y rápido, haciendo mas fácil el juego tras la expulsión del jugador local Mecheba en el minuto 53, y que hizo que los de Guadalajara sacarán a relucir su mejor futbol.

Ya en el 71 Bono por doble tarjeta amarilla deja a su equipo con 10 y hace que los últimos 20 minutos se equilibren los recursos, pero el 0-2 iba a ser el resultado que no cambiaría, y que hace que el CD Academia Albiceleste escale en la tabla algún puesto para las intenciones de su futuro en la liga.

Próximo partido en casa recibiendo al CD Yunquera, serio aspirante a los primeros puestos de la tabla y que harán un partido muy emocionante para la próxima jornada 13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8