www.guadanews.es
No fue justo pero "el Alba" cayó en Cádiz, en un partido que debió acabar en empate

No fue justo pero "el Alba" cayó en Cádiz, en un partido que debió acabar en empate

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de diciembre de 2017, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cádiz C.F.: Cifuentes, Servando, Garrido, José Mari (Abdullah 86’), Salvi, Álvaro (Aitor 80’), Marcos Mauro, Lucas, Álex, Carrillo (Dani Romera 74’) y Kecojevic.

Albacete: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo( Morillas 70’), Dani, Erice, Susaeta, Héctor(Bela 59´) y Espíndola( Aridane 69’).

Árbitro: Valdés Aller (Castellano-Leonés). Amonestó a Bíttolo (21’), Kecojevic (26’), Servando 67’) Erice(75’).

El Albacete Balompié no pudo sumar algo positivo en Cádiz. Perdió por dos goles a cero en un partido que debió acabar en empate.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Álvaro Cervera y Enrique Martín Monreal se conocían perfectamente. Lo tenían todo estudiado. Se respetaban. El empuje inicial era del cuadro cadista, llegaba al área, pero el Alba sabía lo que tenía que hacer.

El primer cuarto de hora tuvo pocas cosas que destacar, pero se estaba viendo a un Alba muy bien situado sobre el césped del Ramón de Carranza, estadio en el que estaban muchos valientes seguidores del cuadro blanco animando a los suyos. El Alba nunca está sólo…LOCURA POR EL ALBA.

Pasaban los minutos y el choque estaba igualado. Las áreas estaban desiertas de peligro, pero en el minuto 26 Susaeta de falta estuvo a punto de marcar. El esférico quedó a la derecha del meta albaceteño Alberto Cifuentes.

El Alba se mostraba como un equipo duro a la hora del posicionamiento. Es muy difícil, lo dicen muchos técnicos de la División de Plata del fútbol español, jugarle al Albacete Balompié. Es un equipo tremendamente rocoso, así lo ha diseñado Enrique Martín desde su llegada.

El amarillo Álvaro lo intentó en el 37, pero Tomeu Nadal detuvo en dos tiempos. El portero del equipo manchego siempre seguro. Todo un cerrojo el cancerbero del Alba.

Desgraciadamente en el minuto 39 un córner lanzado desde la izquierda lo remató de cabeza Kecojevic para hacer el uno a cero. No era justo, pero el gol campeaba en el marcador del mítico Ramón de Carranza.

Y así acabó el primer acto. El Albacete Balompié se fue al túnel de vestuarios con un gol a sus espaldas, pero con la intención de remontar en la segunda parte. El Alba nunca se rinde.

El segundo tiempo se inició con un Albacete con las ideas claras. Tocaba empatar y por eso la presión era continua. Las intenciones manchegas estaban más que dispuestas sobre el tapete, todo a una.

Era un corre calles el partido. Los dos conjuntos querían lograr sus objetivos. El Cádiz ampliar su ventaja y los de la Bruja de Campanas igualar la contienda. Máxima tensión en el Ramón de Carranza.

Los de Enrique Martín lo intentaban, el dominio era suyo. La presión era total, pero el empate no llegaba. Quedaban diez minutos. Había que dejarse la piel en el campo.

Bela en el 84 no encontró rematador cuando todos los seguidores albaceteños pensaban que esa jugada iba a llegar el gol del Alba. Una pena. Toda la carne estaba puesta en el asador.

Y con el Albacete volcado llegó el gol de Dani Romera en el descuento. No fue justo, pero los blancos cayeron en Cádiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8